Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LOHTTO

Ropa y complementos en Pozuelo de Alarcón y todo lo que necesites

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Verdelimón somos una tienda de ropa y complementos en Pozuelo de Alarcón que hacemos la mejor selección de productos de calidad para ti y los ponemos a tu disposición al mejor precio.

Nos encargamos de buscar las mejores prendas y complementos para hombre y mujer teniendo en cuenta las tendencias actuales, pero también los gustos de nuestros clientes. Hacemos un estudio de necesidades y nos encargamos de conseguir los mejores productos.

Contamos asimismo con profesionales especializados que pueden asesorar a nuestros clientes para seleccionar algo de acorde a sus gustos, necesidades y características personales, incluido selección de talla y prendas que mejor sienten en función de la persona.

Además de ropa y complementos, tenemos bisutería, canastillas de bebé y muchos otros productos de moda a precios accesibles que querrás comprar tanto por su calidad como por su buen precio.

Si estás buscando una buena tienda de moda y complementos que se adapte a ti, ¡visítanos!

o llámanos al 91 152 69 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado